Archivo para lunes, 6 de marzo de 2017

La directora de las VIII Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad, Irene Belmonte, en Informativos UMH, 6 de marzo de 2017

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de las VIII Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad, Irene Belmonte, con el objetivo de conocer más detalles acerca de esta actividad enfocadas a analizar el papel de las mujeres en las series políticas. Éstas se realizan en la sede de Salesas del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística, detalla las actividades culturales de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

El Día Internacional de la Mujer en Derribando Muros, 6 de marzo de 2017

060317 Programa DERRIBANDO MUROS060317 Programa DERRIBANDO MUROS

En el noveno programa de Derribando Muros queremos dedicarlo al Día Internacional de la Mujer y a todas las mujeres que han luchado a lo largo de la historia para conseguir la igualdad entre el hombre y la mujer. Para ello contaré con tres estudiantes de la titulación en Ciencias Políticas y Gestión Pública: Laura Gómez, Pedro Diz, Silvia Pérez. Al final del programa entrevistamos a Irene Belmonte y Juana Aznar como organizadoras y participantes en las Jornadas.  Presentado por Mamen Ballester

Categories: Derribando Muros Etiquetas:

El Sanlili en Salud y Bienestar, 6 de marzo de 2017

20170306_F060317 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

Hoy hemos contado con Irene Sánchez  que ha venido a presentarnos su alimento: El Sanlili, un helado de pera sin lactosa y con chía.

Elad Rodríguez en Ecommerce en la Onda, 6 de marzo de 2017

Categories: ECOMMERCE EN LA ONDA Etiquetas:

La Musicoterapia en Con Sentido, 6 de marzo de 2017

Categories: ConSentido (INID) Etiquetas:

Vuelo en Gotas Hernandianas, 6 de marzo de 2017

gotas hernandianas060317 Programa GOTAS HERNANDIANAS

2017: año Miguel Hernández. El Consell y la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados han acordado dedicar el presente año a conmemorar la figura del poeta oriolano. Los compañeros de Sentido Inverso han preparado unas Gotas Hernandianas, para rememorar la vida y obra de Miguel Hernández. Podrás escucharlas los lunes, miércoles y viernes a las 10:00.

La píldora de hoy versa sobre un fragmento del poema Vuelo.

Categories: Gotas Hernandianas Etiquetas:

Las novedades culturales en el Magacín Buenos Días UMH, 6 de marzo de 2017

20170306_F060317 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, emitido desde el hall del edificio Altabix del campus de Elche, tras repasar la actualidad informativa con Itziar Martínez y Alba Otero. María Segura quien ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Andrés Estañ y Paula Vera actualiza los marcadores deportivos más destacados de la jornada. Mari Carmen Borrull han comentado la agenda cultural de esta semana.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: