La presidenta de la III Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina, Paula Mogica, en Informativos UMH, 7 de marzo de 2017

INFORMATIVOS UMH

7 marzo 2017

20170307_F 070317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la presidenta de la III Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Paula Mogica, acerca de esta prueba que comenzará el próximo domingo, 12 de marzo, a las 9:00h en la Plaza de l’Ordana de Sant Joan d’Alacant.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la celebración del Día Internacional de la Mujer, que realizará mañana la UMH, con la lectura de un manifiesto, entrega de premios y diversas jornadas, así como las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), que se disputan mañana en Valencia, y en las que participan los equipos de fútbol sala y balonmano de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.