Archivo para miércoles, 8 de marzo de 2017

Entrevista a Paula Mogica, presidenta de la III Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina

IMG-20170308-WA0044

ENTREVISTA III CARRERA SOLIDARIA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UMH

En este espacio especial, hablamos con Paula Mogica, presidenta de la III edición de la carrera solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH, acerca de esta prueba que comenzará el próximo domingo, 12 de marzo, a las 9:00h en la Plaza de l’Ordana de Sant Joan d’Alacant.

Asimismo, nos acompaña la Vicepresidenta Nuria Campello y la vocal de Organismos Marta García, además de las tres estudiantes de Terapia Ocupacional de la UMH.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

La final del CADU, 8 de marzo de 2017

20170308_F 20170308_F (2) 20170308_F (3) 20170308_F (4) 20170308_F (5)080317 Programa CADU

El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos de la final autonómica del Campeonato Autonómico del Deporte Universitario (CADU).

Los resultados han sido:

Fútbol sala masculino: UMH-UV 5-4

Fútbol sala femenino: UA – UMH 16-0

Balonmano masculino: UJI – UMH 34-36

Categories: CADU Etiquetas:

El Día Internacional de la Mujer, en Informativos UMH, 8 de marzo de 2017

20170308_F080317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de las actividades que ha realizado la Universidad Miguel Hernández con  motivo del Día Internacional de la Mujer. Entre las diferentes acciones se encuentra la lectura de un manifiesto por parte del rector de esta Universidad, Jesús Pastor Ciurana, la entrega de los premios del II Concurso de Cortometrajes “Igualdad en 1 min”, la jornada de puertas abiertas “Mujer y Deporte” en el Palacio de Deportes del campus de Elche y una actividad sobre violencia de género.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la retransmisión en Radio UMH de las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), y a través de los terminales del Circuito Cerrado de Televisión, que hay colocados en los cuatro campus de esta universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Las finales del CADU en el Magacín Buenos Días UMH, 8 de marzo de 2017

Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH080317 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Alba Otero y Ángela Martínez.  Juanjo García Cutillas nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Hoy hemos hecho una versión reducida del programa para dar paso a las finales autonómicas del CADU. Conectamos con la UVEG para saber la última hora de los equipos de la UMH.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: