El Día Internacional de la Mujer, en Informativos UMH, 8 de marzo de 2017

INFORMATIVOS UMH

8 marzo 2017

20170308_F080317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de las actividades que ha realizado la Universidad Miguel Hernández con  motivo del Día Internacional de la Mujer. Entre las diferentes acciones se encuentra la lectura de un manifiesto por parte del rector de esta Universidad, Jesús Pastor Ciurana, la entrega de los premios del II Concurso de Cortometrajes «Igualdad en 1 min», la jornada de puertas abiertas «Mujer y Deporte» en el Palacio de Deportes del campus de Elche y una actividad sobre violencia de género.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la retransmisión en Radio UMH de las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), y a través de los terminales del Circuito Cerrado de Televisión, que hay colocados en los cuatro campus de esta universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.