Radio en Ruta en las Jornadas La Ciencia Tiene Nombre de Mujer, 10 de marzo de 2017

RADIO EN RUTA UMH

10 marzo 2017

20170310_F 20170310_F (2)100317 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

Hoy de 10 de marzo iniciamos este programa número 25 de Radio en Ruta de la segunda temporada y lo hacemos en un contexto insólito y es que por primera vez en mucho tiempo, no hemos tenido que coger nuestra caravana. Estamos en casa, en el Edificio Altabix, que pertenece al campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa es posible gracias al trabajo de Francesc Manel Antón, Albert Rivera, Roberto Prada,  Paco Hernaiz . Gracias a Jesús López  en los controles técnicos. Y gracias a José Antonio González y Manu Martín-Albo en los controles de Radio UMH. Y por supuesto, a los locutores, Mari Carmen Borrull y María Segura.