Archivo para jueves, 16 de marzo de 2017

Eduardo de Puelles en Instituto de Neurociencias, 16 de marzo de 2017

160317 Programa NEUROCIENCIAS (1) 160317 Programa NEUROCIENCIAS

Radio UMH ha iniciado esta temporada un programa del Instituto de Neurociencias con el fin de divulgar y difundir todo lo que allí acontece, actividades, investigaciones, encuentros.

En esta ocasión contamos con el doctor Eduardo de Puelles, profesor de Anatomía y Embriología Humana e Investigador del Instituto de Neurociencias de Alicante.

Categories: NEUROCIENCIAS Etiquetas:

À en Fin de semana con Antonio Sempere, 16 de marzo de 2017

160317 Programa FIN DE SEMANA CON ANTONIO SEMPERE160317 Programa FIN DE SEMANA CON ANTONIO SEMPERE

El profesor y crítico Antonio Sempere comenta toda la actualidad televisiva con los estudiantes de Periodismo Manuel Ricarte y Manuel Martín-Albo.

Hoy tratamos las audiencias de la semana con el espectacular estreno de Tu cara no me suena todavía La Voz Kids, además de vaticinar el inicio de emisiones de À (la futura televisión pública valenciana) y de analizar el debut de El acabose de José Mota.

Todos los jueves de 15:00 a 16:00 en la sintonía de Radio UMH.

Categories: Fin de semana con Antonio Sempere Etiquetas:

París Niza, Tirreno Adriático y la previa de Milán San Remo en A la Cola del Pelotón, 16 de marzo de 2017

201015 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN (1) 160317 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

La ausencia de noticias viene marcada por un calendario tan apretado: París Niza y Tirreno Adriático nos han deleitado con buen ciclismo. La valentía y el coraje de Contador sorprenden en Francia, mientras que la exhibición de Quintana levantó a toda Italia. Lo comentamos con Javier Rubio y Mikel Ilundain.

La Milán San Remo está a la vuelta de la esquina y analizamos cuáles pueden ser las claves de la carrera. Asimismo, nos mojamos y apostamos nuestros ganadores para la Classicisima.

Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, nos trae el análisis de la Semana Ciclista Valenciana, así como el inicio de la Challenge de Cadetes en Calpe, el trofeo Víctor Cabedo y la penúltima etapa de la Volta a la Marina en Parsent.

Categories: A LA COLA DEL PELOTÓN Etiquetas:

16 marzo 2017 Sin comentarios

El director del Grupo de Investigación Colorimetría. Aspectos técnicos y económicos, Agustín Fernando Conesa, en Informativos UMH, de 16 de marzo de 2017

20170316_F160317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Grupo de Investigación Colorimetría. Aspectos técnicos y económicos, Agustín Fernando Conesa, con el objetivo de conocer la labor que realiza este equipo de investigación.

También, ha sido noticia en el día de hoy la entrega de galardones de la XII edición de los premios del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández, así como la jornada de “Ciencia con tapas” dedicada a nuevos alimentos, productos alimenticios y nutracéuticos, organizada por esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Mari Carmen Borrull en los micrófonos,  además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

La entrega de premios del Consejo Social, 16 de marzo de 2017

Categories: Institucional Etiquetas:

Extiéndete, 16 de marzo de 2017

Categories: Extiéndete Etiquetas:

Beneficios asociados al cantar Sabiex, 16 de Marzo del 2017

20161026_F-1-300x200160317 Programa SABIEX

Programa realizado por los estudiantes de las Aulas de la Experiencia, SABIEX, donde, desde la experiencia se intenta hacer pasar un rato agradable informando sobre las actividades para mayores que se realizan en la UMH y en la ciudad en general.

Entre otros temas, en el programa de hoy tenemos como entrevistado especial a Aitor Luis Larrabide Achútegui, Director de la Fundación Miguel Hernández.

Categories: SABIEX Etiquetas:

La situación de los CIES en La Caja de Pandora, 16 de marzo de 2017

Categories: La caja de Pandora Etiquetas:

La última hora de las elecciones en los Países Bajos en el Magacín Buenos Días UMH, 16 de marzo de 2017

20170316_F160317 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Alba Otero y Majo MontalvoMaría Segura nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Juanma Vidal hoy viene a dejarnos ‘Fascineados’ con las noticias más destacadas en el mundo cinematográfico. José Miguel Gracia ha cerrado el programa hablando del mundo de la televisión en su ‘Telesección’.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: