Uno de los fundadores de la empresa 3DFils, Pablo Valero, en Informativos UMH, de 17 de marzo de 2017

INFORMATIVOS UMH

17 marzo 2017

140317 Programa INFORMATIVOS UMH170317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a uno de los fundadores de la empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, 3DFils, el graduado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial de esta Universidad Pablo Valero, para conocer más sobre su empresa.

También, ha sido noticia en el día de hoy la participación de más de 2000 personas en la Semana Mundial del Cerebro de la Universidad Miguel Hernández, así como la segunda edición del programa Aspa Emprende, que se enmarca dentro de Emprende UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Mari Carmen Borrull en los micrófonos,  además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.