La presidenta de la Comisión de Ocio de la delegación de estudiantes de la Facultad de Medicina, en Informativos UMH, 20 de marzo de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 febrero 2018

200317 Programa INFORMATIVOS UMH200317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la presidenta de la Comisión de Ocio de la delegación de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández y alumna del Grado en Fisioterapia de esta Universidad Paulina Goluch, acerca de la actividad «Marzo Deportivo».

También, ha sido noticia en el día de hoy la renovación del convenio entre la Universidad Miguel Hernández y el grupo Eulen  para reciclar a través de un proyecto de compostaje los residuos de jardinería de los campus, así como la celebración del Día Mundial de la Felicidad y los planes felices de los estudiantes de esta Universidad.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística, detalla las actividades culturales de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Laura Fernández y Mari Carmen Borrull en los micrófonos,  además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.