El Grado en Fisioterapia en Alumni UMH, 23 de marzo de 2017

Alumni UMH

23 marzo 2017

230317 Programa ALUMNI UMH (2) 230317 Programa ALUMNI UMH

El noveno programa de radio de la cuarta temporada de Alumni UMH lo hemos dedicado a la titulación de Fisioterapia en el estudio de Radio UMH del campus de Sant Joan. La emisión ha estado centrada en las posibles salidas profesionales de este grado, los proyectos a corto plazo y diversos aspectos destacados. El encargado de aclararnos estos puntos ha sido el Vicedecano de Grado en Fisioterapia, José Vicente Toledo.
Por otro lado, para explicarnos la experiencia profesional posterior a la carrera, las metas que un titulado debe ponerse y recuerdos del paso por la Universidad, hemos entrevistado a la graduada en Fisioterapia Paula Sánchez Pastor.
El programa que finalmente ha visto la luz no es el que teníamos preparado, ya que pese a estar en el estudio de Radio UMH del campus de Sant Joan, también teníamos otra entrevista en el estudio central del campus de Elche. Un problema técnico ha impedido que pudiésemos realizar el programa completo, motivo por el que, a continuación, os compartimos el audio del programa grabado en el campus de Sant Joan y la entrevista que le hemos hecho en Elche al también titulado en Fisioterapia Miguel Delicado Miralles. El graduado nos ha comentado su experiencia al enfrentarse a su primer paciente y lo importante que es realizar prácticas durante los estudios. Asimismo, Miguel ha querido destacar la actitud que debe tener un Fisioterapeuta a la hora de introducirse en el mercado laboral.

Entrevista a Miguel Delicado Miralles.

Equipo del programa:

Dirección: Álex García.

Locución: Víctor Gomis y Álex García.

Locución de cortes: Alexandra Campos y Víctor Gomis.

Técnico de sonido: Cristian Miconi y José Antonio González