Las declaraciones de Josh Edmonson, La Milán San Remo y Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano en A la Cola del Pelotón, 23 de marzo del 2017

A LA COLA DEL PELOTÓN

23 marzo 2017

061016-progrrama-a-la-cola-del-peloton-1230317 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

En un nuevo episodio de los medios ingleses contra el Sky, ahora le toca a la BBC. Josh Edmonson, corredor del equipo durante 2013 y 2014, explica como la escuadra británica ocultó las sustancias que había ingerido. La lengua de Tinkov no puede estar quieta y reproduce unas declaraciones polémicas contra Alberto Contador.

Y en cuanto a Milán San Remo, pues, qué vamos a decir. La victoria de Peter Sagan, esperen, de Kwiatkowski, todavía nos sigue poniendo los pelos de punta. El final en Via Roma del pásado sábado pasará a la historia del ciclismo. También comentamos la Volta a Catalunya (escándalo Movistar incluido), A través de Flandes y el Tour de Normandía.

Por su parte, Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, nos trae las últimas novedades de la Interclubs Vinalopó. Asimismo, nos hace una previa del Open BTT, el Memorial Pascual Momparler y el BMX en Alcoy.

Finalmente, comentamos lo que podemos ver este fin de semana (que no es poco): Settimana Coppi e Bartali, Harelbeke, Gante Vewelgen y los Tres días de la Panne.

Categorías