Julieta 21 en Lo notas, 27 de marzo de 2017

LO NOTAS

27 marzo 2017

270317 Programa LO NOTAS (2)270317 Programa LO NOTAS

Lo Notas es el programa de música independiente de la Radio UMH donde todos los estilos tienen cabida. Este proyecto musical lo llevan a cabo los seis estudiantes de periodismo, Blanca Lloria, Christian Collado, Emilia Chaouchi, José Antonio Gil, Yaiza Sánchez y Chema Medina.

El nuevo programa de Lo Notas en Radio UMH se presenta cargado de música en directo, con los acústicos de Julieta 21 y Alan Parrish. Así como las noticias de los festivales más relevantes con Yaiza Sánchez, que acercara la información del Elche Live Music Festival, Alicante Spring Festival, SanSan Festival y Arenal Sound. Así como, las noticias de grupos referentes con Blanca Lloria que hablara de Zero, Olivia y Alan Parrish. Mientras que Christian Collado y Chema Medina nos hablaran en El Segundo programa de U2 dentro de su sección Los Referentes.