Archivo para lunes, 3 de abril de 2017

Una de las organizadoras de la IV Semana Cultural de Salesas, Gloria Gras, en Informativos UMH, 3 de abril de 2017

030417 Programa INFORMATIVOS UMH030417 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a una de las organizadoras de la IV Semana Cultural del Campus de Salesas de la Universidad Miguel Hernández, Gloria Gras, para conocer más sobre esta actividad que tendrá lugar del 3 al 6 de abril.

Además, hemos continuado la Ruta Hernandiana, que recorrerá 7 de los lugares más significativos de la vida de Miguel Hernández. En esta ocasión, hemos conocido el edificio Casa del Paso, que, actualmente, es la sede del Campus de Salesas en Orihuela de esta Universidad, junto a Francisco Esteve, director de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística, detalla las actividades culturales de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Derribando Muros, 3 de abril de 2017

030417 Programa DERRIBANDO MUROS030417 Programa DERRIBANDO MUROS

En el decimoprimer programa de la temporada 2016/2017 hablamos del Terrorismo en Derribando Muros. Para ello contamos en este programa con la entrevista al investigador Javier Castro del centro CRIMINA de la UMH y con el profesor José Sanmartín, profesor titular de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad de Alicante. Presenta Mamen Ballester

Categories: Derribando Muros Etiquetas:

Salud y Bienestar, 3 de abril de 2017

María Segura en Boca-Ciones, 3 de abril de 2017

030417 Programa BOCA-CIONES20170403_F

En “Boca-Ciones” tratamos de dar voz a gente normal, pero con ganas de transmitir su vida al mundo. Personas apasionadas por lo que hacen, que entendieron que la vocación es mucho más que la profesión a la que te dedicas. Vocación es en quién o en qué crees, cómo piensas y sueñas, qué sientes; pero sobre todo, cómo vives. El espacio está presentado por Cristina Ortega.

En el programa de hoy hemos entrevistado a María Segura, escritora y estudiante de Periodismo UMH.
Con ella hemos mantenido una charla sincera, intensa y reveladora sobre la escritura como medio de comprensión de una misma, el periodismo como búsqueda de la verdad; y las cosas importantes de la vida, como “ser” en lugar de “hacer”; y entender el presente como un regalo que nos ha sido concedido sin pedirnos nada a cambio.

Categories: Boca-Ciones Etiquetas:

La automatización por Fabián López en Ecommerce en la Onda, 3 de abril de 2017

Categories: ECOMMERCE EN LA ONDA Etiquetas:

“El mundo de los demás” en Gotas Hernandianas, 3 de abril de 2017

Miguel-Hernandez-221x300-221x300030417 Programa GOTAS HERNANDIANAS

2017: año Miguel Hernández. El Consell y la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados han acordado dedicar el presente año a conmemorar la figura del poeta oriolano. Los compañeros de Sentido Inverso han preparado unas Gotas Hernandianas, para rememorar la vida y obra de Miguel Hernández. Podrás escucharlas los lunes, miércoles y viernes a las 10:00.

La píldora de hoy versa sobre un fragmento del poema “El mundo de los demás”.

Categories: Gotas Hernandianas Etiquetas:

3 abril 2017 Sin comentarios

La actualidad cultural y deportiva en el Magacín Buenos Días UMH, 3 de abril de 2017

030417 Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH (2)030417 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, emitido desde el hall del edificio Altabix del campus de Elche, tras repasar la actualidad informativa con Itziar Martínez y Majo Montalvo. Juanjo García Cutillas quien ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Andrés Estañ y Paula Vera actualiza los marcadores deportivos más destacados de la jornada. Adriana Prados ha comentado la agenda cultural de esta semana.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: