El director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA, en Informativos UMH, 7 de abril de 2017

INFORMATIVOS UMH

10 abril 2017

290317 Programa INFORMATIVOS UMH070417 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Martínez-Pujalte, con motivo de la I graduación del Título de Experto Universitario en Tareas Auxiliares de Tienda de esta Universidad.

Además, hemos finalizado la Ruta Hernandiana, que ha recorrido 7 de los lugares más significativos de la vida de Miguel Hernández. En esta ocasión, hemos pasado por el cementerio de Alicante, donde reside el cuerpo del poeta, junto a Nuria Celma, Personal de Administración y Servicios del Campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

También, ha sido noticia el encuentro que han mantenido los rectores de las universidades públicas valencianas para reclamar medidas contra la discriminación que padecen las mujeres investigadoras.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.