Indiapolo, 7 de abril de 2017

INDIAPOLO

7 abril 2017

070417 Programa INDIAPOLO (2)070417 Programa INDIAPOLO

Programa radiofónico mensual que se encarga de dar las noticias musicales de mayor actualidad. Indiapolo está formado por cinco alumnos de periodismo de la UMH: Luisa Bernal, Sonia Faura, Cynthia Manchón, Majo Montalvo y Jesús Lucerón.

El programa está enfocado a los amantes de la música alternativa y se divide en seis secciones. Indie nacional, Indie internacional, Rock, Remember, canciones de anuncios y canciones encontradas en Internet. Presentado por Jesús Lucerón, este espacio musical trata de informar al público de las novedades musicales tanto dentro de nuestro país como fuera de él.

En el último programa de Indiapolo, Jesús Lucerón nos trae todas las novedades de grupos como Gorillaz, The Kooks y The Black Keys. Sonia Faura nos cuenta todo sobre la gala de los Premios de la Música Independiente y nos da las últimas noticias sobre el festival Arenal Sound. Cynthia Manchón nos descubre a una de las artistas más peculiares del panorama musical nacional: Leticia Sabater. Además, nos habla de la canción Ramalama (Bang Bang) de la artista irlandesa Róisín Murphy para un anuncio de moda. Luisa Bernal nos trae lo más destacado de las novedades del Rock con bandas como Blink-182, Linkin Park y Metallica y nos habla sobre el legado musical del fallecido Chuck Berry, padre fundador del Rock and Roll. Finalmente, Majo Montalvo hace un repaso a la trayectoria musical del grupo estadounidense Paramore.

Categorías