Radio en Ruta UMH desde el IES La Creueta, 7 de abril de 2017

RADIO EN RUTA UMH

7 abril 2017

20170407_F (3) 20170407_F 20170407_F (2)070417 Programa RADIO EN RUTA UMH

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

Hoy, 4 de ABRIL, nos encontramos en la localidad alicantina de Onil, concretamente en el Instituto de Educación Secundaria de La Creueta. Hemos conocido el presente y pasado de este instituto hablando con sus protagonistas. Para ello han pasado por los micros de Radio UMH, parte de la directiva del centro y los profesores y los fantásticos alumn@s que hacen posible algunos de los proyectos e iniciativas más interesantes. Por supuesto, no ha faltado la música en directo y nuestro ya tradicional concurso No te rayes.

Este programa es posible gracias al trabajo de Francesc Manel Antón, Asunción Niñoles y Roberto Prada en producción. Gracias a Jesús López en los controles técnicos en los estudios centrales de la Radio UMH. Y gracias a José Antonio González y Manu Martín-Albo en los controles en directo. Y por supuesto, a los locutores, María Segura y  Paco Hernaiz .