Archivo para lunes, 10 de abril de 2017

El coordinador del Huerto de Ocio de la EPSO, Santiago García, en Informativos UMH, 10 de abril de 2017

100417 Programa INFORMATIVOS UMH100417 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador del Huerto de Ocio de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, Santiago García, acerca de esta iniciativa a disposición del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad.

También, ha sido noticia la renovación del convenio para fomentar actividades en materia de transparencia y participación ciudadana por parte de la UMH y la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística, detalla las actividades culturales de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Mundo Dragon Ball: el origen de los saiyajins en Gambate, 10 de abril 2017

020516-Programa-GAMBATTE-1-300x200-300x200-1-300x200100417 Programa GAMBATTE

¡Hemos vuelto! Hoy tenemos un programa especial sobre Dragon Ball y nos meteremos de lleno en el mundo creado por Akira Toriyama. En el día de hoy, y como siempre hay que empezar por el principio, vamos a charlar sobre el origen de los saiyajins, la raza más importante en el manga y el anime. ¡Pónganse cómodos porque comenzamos!

Redes sociales: No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!
Tenemos Facebook (Gambatte), Twitter (https://twitter.com/GambatteWeb) e Instagram (@gambatteweb)

Categories: Gambatte Etiquetas:

Carmen López y José Pedro Martínez en Global UMH, 10 de abril de 2017

20170410_F100417 Programa GLOBAL UMH

En Global UMH radio te mantenemos informado de la actualidad internacional de la UMH. En el programa de hoy, y a raíz de los últimos acontecimientos, hemos hablado con Carmen López y con José Pedro Martínez sobre periodismo en la frontera mexicana. Carmen realizó un estudio sobre independencia de los medios de la frontera y José Pedro reside y trabaja en ésta actualmente. Fruto de su documentación fotoperiodística, la UMH está acogiendo una exposición que puede visitarse hasta el 31 de mayo. Síguenos en redes sociales Twitter e Instagram @GlobalUMH y Facebook Relaciones Internacionales UMH para enterarte de todo esto y mucho más.

Categories: GLOBAL UMH Etiquetas:

El proyecto ‘Aprendo Haciendo’ en Acción en las Aulas, 10 de abril de 2017

20170410_F100417 Programa ACCIÓN EN LAS AULAS

Acción en las Aulas, programa de Eduinnoticsumh guiado por el compañero José Antonio Serrano Oliver, con el que compartimos las buenas prácticas de aprendizaje. Hoy Aprendo haciendo, conocemos la experiencia de voluntariado educativo, en el Máster de Formación del Profesorado, gracias a dos alumnos Lara Martínez Alenda y José Antón Lafuente.

Conoceremos las oportunidades del aprendizaje cooperativo y las nuevas metodologías en el aula para motivar el aprendizaje. Además, comunicamos películas, lecturas y congresos educativos que visibilizan las prácticas de transformación educativa que podemos encontrar en nuestra web: eduinnoticsumh.es

Categories: ACCIÓN EN LAS AULAS Etiquetas:

Ecommerce en la Onda, 10 de abril de 2017

Categories: ECOMMERCE EN LA ONDA Etiquetas:

Marta Pellicer en Con Sentido, 10 de abril de 2017

Categories: ConSentido (INID) Etiquetas:

“Sonreídme” en Gotas Hernandianas, 10 de abril de 2017

Miguel-Hernandez-221x300-221x300100417 Programa GOTAS HERNANDIANAS

2017: año Miguel Hernández. El Consell y la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados han acordado dedicar el presente año a conmemorar la figura del poeta oriolano. Los compañeros de Sentido Inverso han preparado unas Gotas Hernandianas, para rememorar la vida y obra de Miguel Hernández. Podrás escucharlas los lunes, miércoles y viernes a las 10:00.

La píldora de hoy versa sobre un fragmento del poema “Sonreídme”.

Categories: Gotas Hernandianas Etiquetas:

10 abril 2017 Sin comentarios

La agenda cultural de esta Semana Santa en el Magacín Buenos Días UMH, 10 de abril de 2017

IMG_3634100417 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Itziar Martínez y Majo Montalvo. María Segura quien ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Paula Vera actualiza los marcadores deportivos más destacados de la jornada. Mari Carmen Borrull ha comentado la agenda cultural de esta semana.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: