El vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, en Informativos UMH, 11 de abril de 2017

INFORMATIVOS UMH

11 abril 2017

20170411_F110417 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, Vicente Micol, acerca de la puesta en marcha de un comedor y una serie de cocinas para los escolares de Nemba.

También, ha sido noticia la segunda edición del Premio Internacional Fabiane Carvalho en la que colabora la UMH, así como el descubrimiento de un mecanismo neuronal clave para la orientación espacial  por parte de los investigadores del Instituto de Neurociencias de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.