Inicio > HOY HABLAMOS CON... > Gabriella Gutiérrez en “Hoy hablamos con…”, 11 de abril del 2017

Gabriella Gutiérrez en “Hoy hablamos con…”, 11 de abril del 2017

20170411_F110417 Programa HOY HABLAMOS CON

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Gabriella Gutiérrez y Muhs, una de las representantes más acreditadas de la poesía norteamericana contemporánea. Gutiérrez y Muhs ha visitado recientemente la Universidad Miguel Hernández a propuesta del Área de Estudios Hispanounidenses, perteneciente a la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria con la finalidad de ofrecer el recital de poesía española “Made in USA”.

Gabriella Gutiérrez y Muhs es doctora por la Universidad de Stanford y profesora de Lenguas Modernas y de Estudios de la Mujer en la Universidad de Seattle, Washington  (Estados Unidos). Además de su extensa actividad investigadora, Gabriella Gutiérrez es autora y editora de varias obras enmarcadas en la poesía chicana, término de identidad referido a personas de ascendencia mexicana radicadas en los Estados Unidos.

Belén Pardos es la directora y presentadora de este espacio y José Antonio González el técnico de sonido que asistió la grabación de este programa.

Categories: HOY HABLAMOS CON... Etiquetas:

11 abril 2017