Especial sobre los recortes en educación concertada, en REC Radio, 26 de abril de 2017

REC RADIO Periodismo-APA

26 abril 2017

20170426_F260417 Programa REC RADIO

REC Radio es el espacio oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas, y expertos en la materia. Está presentado por Cristina Ortega.

En el programa de hoy hemos realizado un especial sobre la educación concertada. Para ello, hemos entrevistado a la periodista de «El Mundo», experta en educación, Noa de la Torre, que nos ha explicado los puntos claves sobre los recortes del Consell en estos centros.

También hemos charlado con el director del colegio concertado Sagrado Corazón (Maristas de Alicante), Víctor J. Lebrero.

Para terminar, Manu Martín-Albo, con su particular sección de Redes Sociales, nos ha explicado el contexto político que envuelve a este problema