Archivo para viernes, 28 de abril de 2017

La Feria de Ciencia y Tecnología en Elx 2017 en el Informativo ARU, 28 de abril de 2017

Logo ARU280417 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández ha participado esta semana en el informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) destacando la III Feria de Ciencia y Tecnología en Elx, una actividad divulgativa para aportar a la sociedad conocimientos científicos y tecnológicos a través de diferentes talleres, que ha organizado la Universidad Miguel Hernández.

Autores: Mari Carmen Borrull, José Antonio González y Manuel Ricarte.

Categories: ARU Etiquetas:

28 abril 2017 Sin comentarios

La directora del grupo de investigación Calité Investigación, en Informativos UMH, 28 de abril de 2017

280417 Programa INFORMATIVOS UMH280417 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Grupo de Investigación Calité Investigación de la Universidad Miguel Hernández, María Virtudes Pérez, con el objetivo de conocer la labor que realiza este equipo de profesionales de la UMH.

También, ha sido noticia la participación de los equipos masculinos de fútbol sala y balonmano de la UMH en el Campeonato de España Universitario en Murcia.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

La III Jornada de Puertas abiertas del Campus de Elche en Radio en Ruta, 28 de abril de 2017

20170428_F280417 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En el programa de hoy hablamos sobre FecitElx.

Este programa es posible gracias al trabajo de Francesc Manel Antón, Asunción Niñoles y Paco Hernaiz  en producción. Gracias a Jesús López en los controles técnicos en los estudios centrales de la Radio UMH. Y gracias a José Antonio González y Manu Martín-Albo en los controles en directo. Y por supuesto, a los locutores, María Segura y  Roberto Prada.

Categories: RADIO EN RUTA UMH Etiquetas: