Leroy Merlin y los Hospitales de Torrevieja y el Vinalopó en Talento y Salud, 2 de mayo de 2017

TALENTO Y SALUD

2 mayo 2017

20170502_F020517 Programa TALENTO Y SALUD

Talento y Salud es un espacio radiofónico de actualidad relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este noveno y último programa de la temporada, en nuestro tiempo de entrevistas han estado con nosotros Aroa del Pino Ruiz de Leroy Merlin en La Zenia hablándonos de organizaciones saludables; y Begoña Kaifer Blanco, del Hospital de Torrevieja y Hospital del Vinalopó hablándonos de recursos humanos en el ámbito hospitalario. Laura Molero, Laura Rodríguez y Lidia Soriano nos han hablado de la gamificación y Fran Coloma nos ha invitado a ir al cine con la película de El Becario.