Más que Moda Podcast, 1×07

Más que Moda

2 mayo 2017

020517 Programa MÁS QUE MODA 020517 Programa PODCAST MÁS QUE MODA

Más que moda, un programa radiofónico de la Universidad Miguel Hernández dedicado a la moda y belleza, con la colaboración de tres estudiantes de periodismo: Leticia Martínez, Sandra Candela y Catherine Martínez.

Este mes venimos cargadas de noticias.  De la mano de nuestra gurú de moda, Catherine Martínez, comentaremos las tendencias en ropa para este verano.

En la sección de eventos, Leticia Martínez hablará de Coachella 2017, el festival más conocido internacionalmente, celebrado en el desierto de Califonia. Además, hablará sobre algunos diseñadores, entre ellos Isabel Caviedes y el británico Stuart Vevers.

Por último, cerramos el programa con Sandra Candela aconsejándonos con sus trucos de belleza y el cuidado del cabello.