Archivo para miércoles, 3 de mayo de 2017

Irene Martínez Quiles en Onda Empresarial, 3 de mayo de 2017

20170503_F030517 Programa ONDA EMPRESARIAL

Onda Empresarial es un programa elaborado por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM). Está presentado por Carmen Victoria Escolano y Juan Benito Gallego López, directora y secretario del CIDEM.

En el programa de hoy contamos con Irene Martínez Quiles, asesora fiscal y que ha cursado el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández. Irene nos ha contado las principales novedades de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2016.

Categories: ONDA EMPRESARIAL CIDEM Etiquetas:

Jerónimo Álvarez en Autores, 3 de mayo de 2017

20170503_F 20170503_F (2)030517 Programa AUTORES

AUTORES, un programa de entrevistas en el que se dará voz a escritores, dramaturgos, cantautores… A la persona que hay detrás de cada firma y cada obra, para averiguar quién y cómo es el creador.

En el programa de hoy Dolores Cardona entrevista a Jerónimo Álvarez, fotógrafo multidisciplinar, uno de los retratistas de “celebrities” con más personalidad de España.

Categories: AUTORES Etiquetas:

3 mayo 2017 Sin comentarios

Jesús Selma Lajarín, graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Entrevistas Alumni, 3 de mayo de 2017

030517 Programa ENTREVISTAS ALUMNI030517 Programa ENTREVISTAS ALUMNI

Jesús Selma Lajarín protagoniza el noveno programa de la temporada de Entrevistas Alumni UMH, el espacio radiofónico en el que mantenemos el contacto con miembros de Alumni UMH para conocerles un poco mejor y saber dónde se encuentran.

Este graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, trabaja actualmente en la empresa Paloma Barceló como responsable de RRHH y PRL.

Categories: ENTREVISTAS ALUMNI Etiquetas:

3 mayo 2017 Sin comentarios

El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francis Moreno, en Informativos UMH, 3 de mayo de 2017

280417 Programa INFORMATIVOS UMH030517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes  de la Universidad Miguel Hernández, Francis Moreno, acerca del Science Boot Camp 2017 de esta Universidad.

También, ha sido noticia la participación de los equipos masculinos de fútbol sala y balonmano de la UMH en el Campeonato de España Universitario en Murcia, así como las exploraciones podológicas gratuitas que realizan los estudiantes de podología de esta institución en mayo a la comunidad universitaria.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

La segunda jornada del CEU, 3 de mayo de 2017

C-0BOUiXYAAaird030517 Programa CADU

El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos de los Campeonatos de España Universitarios (CEU) en los que han participado los equipos de Fútbol Sala y Balonmano de la Universidad Miguel Hernández.

Categories: CADU Etiquetas:

Salvador Blanco en VerdeOcreAmarillo, 3 de mayo de 2017

20170503_F030517 Programa VERDEOCREAMARILLO

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se puede conocer y admirar por los senderos homologados que la recorren en toda su extensión, y siempre con el respeto que merece la naturaleza.

Categories: VERDE OCRE AMARILLO Etiquetas:

Guillem Arnedo y Enrique Oliver JazzTK Podcast, 3 de mayo de 2017

Categories: Jazz TK Etiquetas:

El radar y la historia detrás del Día del Trabajador en el Magacín Buenos Días UMH, 3 de mayo de 2017

Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH030517 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Alba Otero y Ángela Martínez.  María Segura nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Alba Otero actualiza los marcadores deportivos más destacados de la jornada del Campeonato de España entre universidades. Por su parte, Cristina Ortega ha hecho un repaso al mundo del periodismo a través de su radar, hoy sobre la muerte de Carme Chacón. Además, y para cerrar el programa, llega  Belén Rivas para hablarnos de los momentos históricos y anecdóticos más interesantes tienen su hueco también en el magacín.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: