El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francis Moreno, en Informativos UMH, 3 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

3 mayo 2017

280417 Programa INFORMATIVOS UMH030517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes  de la Universidad Miguel Hernández, Francis Moreno, acerca del Science Boot Camp 2017 de esta Universidad.

También, ha sido noticia la participación de los equipos masculinos de fútbol sala y balonmano de la UMH en el Campeonato de España Universitario en Murcia, así como las exploraciones podológicas gratuitas que realizan los estudiantes de podología de esta institución en mayo a la comunidad universitaria.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición.