El director del Grupo de Investigación Genética, Bienestar, Calidad y Seguridad Alimentaria en Producción Animal, en Informativos UMH, 3 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

4 mayo 2017

040517 Programa INFORMATIVOS UMH040517 Programa INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Grupo de Investigación Genética, Bienestar, Calidad y Seguridad Alimentaria en Producción Animal de la Universidad Miguel Hernández, José Ramón Díaz, con el objetivo de conocer la labor que realiza este equipo de profesionales de esta Universidad.

También, ha sido noticia la participación de los equipos masculinos de fútbol sala y balonmano de la Universidad Miguel Hernández en el Campeonato de España Universitario en Murcia, así como el inicio de la V edición del “EmprendeWeekend UMH”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición.