Cooperación al Desarrollo y Voluntariado en Ruanda en el Corte Inglés de Elche en Radio en Ruta, 5 de mayo 2017

Programas Radio UMH

5 mayo 2017

C_FOJe3XgAQoeu2

050517 Programa Radio en Ruta

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En el programa de hoy despegamos con rumbo a otro continente, África, pero no desde un aeropuerto, sino desde las instalaciones de El Corte Inglés de Elche. Desde esta sala, ubicada en el segundo sótano, hablamos de una de las iniciativas más apasionantes de la Universidad Miguel Hernández: el programa de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado en Ruanda. Un proyecto que permite, entre otras muchas acciones, que los miembros de la comunidad universitaria de la UMH puedan realizar estancias de cuatro semanas, durante los meses de verano, con el fin de contribuir al desarrollo del país. Además, para amenizar la velada, hemos contado con las actuaciones del grupo Sótano 13.

Presentan María Segura y le acompaña Rebeca Cuenca, además de Jesús López y Borja Cabrera, que están al mando de los controles técnicos.