Otro Rollo, 5 de mayo de 2017

OTRO ROLLO

8 mayo 2017

050517 Programa OTRO ROLLO FOTO BUENA 050517 Programa OTRO ROLLO

¡Programa cargadito de Otro rollo!

– La sección “Cine de radio”, comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera, además de otras noticias acerca de la actualidad del cine y la televisión. Y aprovechando que esta semana se conmemora el Día Internacional contra el Acoso Escolar, hablamos de la nueva serie de Netflix «Por 13 razones». Terminamos con una nueva subsección que trata de recomendaros una película para los días que no apetece salir de casa.

–Continuamos con la sección de teatro y danza, “Se abre el telón”, con motivo del Día Mundial de la Danza hablamos sobre los orígenes de este arte escénico. Además os contaremos de qué va el festival multicultural Alacant Desperta que estará desde hoy viernes 5 de mayo hasta el día 7, con todo tipo de actividades para pasar un buen finde.

– Y finalizamos el programa con “La música suena” y la compañía de Javier Corroto, voz, guitarrista y teclista de la banda Fizzy Soup. Además de un buen repaso a la agenda musical de la provincia, así como de las noticias más destacadas de este mundillo musical.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos! :)