Archivo para lunes, 8 de mayo de 2017

Primer programa de Infoaula, 4 de mayo de 2017

la-caja-de-pandora-2080517 Programa INFOAULA

Nuevo programa de Radio UMH que tiene por objetivo conectar a los estudiantes de educación secundaria y bachillerato entre sí y con la comunidad universitaria. El programa se estructura como un informativo y pretende dar a conocer la actividad formativa semanal de los centros de secundaria así como los proyectos de innovación educativa que llevan adelante. El programa tiene una sección de corresponsales en la que los propios estudiantes participan con sus crónicas sobre la actualidad de los institutos.

Categories: Programas Radio UMH Etiquetas:

8 mayo 2017 Sin comentarios

La vicedecana de Gestión Académica y Movilidad, Juana Aznar, en Informativos UMH, 8 de mayo de 2017

080517 Programa INFORMATIVOS UMH 20170508_140231

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicedecana de Gestión Académica y Movilidad de la Universidad Miguel Hernández, Juana Aznar, acerca de la exposición Ever Closer Union, sobre el 60 aniversario de los Tratados de Roma.

También, ha sido noticia la celebración de San Isidro en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH con diversas actividades culturales y gastronómicas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull  en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

8 mayo 2017 Sin comentarios

Los resultados de las elecciones francesas en Derribando Muros, 8 de mayo de 2017

Categories: Derribando Muros Etiquetas:

8 mayo 2017 Sin comentarios

El desarrollo de alimentos para la cooperación en Salud y Bienestar, 8 de mayo de 2017

20170508_F080517 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

Hoy hemos contado con Cristina Romero Rocamora que ha venido a presentarnos su alimento el desarrollo de alimentos para la cooperación

Emiliano Carrión y María Ángeles Verdú en Boca-Ciones, 8 de mayo de 2017

la-caja-de-pandora-2080517 Programa BOCA-CIONES

En “Boca-Ciones” tratamos de dar voz a gente normal, pero con ganas de transmitir su vida al mundo. Personas apasionadas por lo que hacen, que entendieron que la vocación es mucho más que la profesión a la que te dedicas. Vocación es en quién o en qué crees, cómo piensas y sueñas, qué sientes; pero sobre todo, cómo vives. El espacio está presentado por Cristina Ortega.

En el programa de hoy hemos entrevistado a Emiliano Carrión, bombero con más de 28 años de experiencia en la ciudad de Alicante. También hemos charlado con María Ángeles Verdú, una de las únicas bomberas mujeres en la provincia.

De esta forma, hemos culminado la temporada en Radio UMH con un programa especial sobre uno de los oficios más significativos y emocionantes que existen.

Categories: Boca-Ciones Etiquetas:

Con Sentido, 8 de mayo de 2017

Categories: ConSentido (INID) Etiquetas:

Magacín Buenos Días UMH, 8 de mayo de 2017

Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH 080517 Programa MAGACIN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Itziar Martínez y Majo Montalvo. Juanjo García Cutillas quien ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Andrés Estañ y Paula Vera actualiza los marcadores deportivos más destacados de la jornada. Mari Carmen Borrull ha comentado la agenda cultural de esta semana.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: