Toma Cero 1×06 Podcast, 9 de mayo de 2017

TOMA CERO

10 mayo 2017

090517 Programa TOMA CERO090517 Programa PODCAST TOMA CERO

Toma Cero es un programa radiofónico de actualidad televisiva y cinematográfica que abarca diferentes temas relacionados con el cine, la televisión, sus novedades y viceversa. Está compuesto por su presentador, Miguel Moreno, y sus cuatro colaboradores, Ana Murcia; Carolina Bernal, Laura Beneto y David Hernández. El programa está compuesto por cuatro secciones: la primera es “Todo TV”, en la que se hablará sobre los estrenos tanto de series como de programas y realities en la televisión nacional; la segunda se llama “Todo Cine”, en la que se informará sobre la cartelera actual y se analizará en profundidad algún gran estreno en pantalla; la tercera es “¿Eso existe?”, dedicada a tratar aquellas películas con menos repercusión mediática pero totalmente recomendables al mismo tiempo; y por último, la cuarta sección, “Eso me suena”, en la que se habla en exclusiva de las bandas sonoras de grandes series y películas conocidas.