El Certamen Deporte sin adjetivos, en Informativos UMH, 11 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

11 mayo 2017

040517 Programa INFORMATIVOS UMH110517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el Certamen Deporte Sin Adjetivos en el que estudiantes de CAFD de esta Universidad presentan juegos o deportes inclusivos.

También, ha sido noticia el simulacro de incendio en el edificio Tudemir del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernandez, así como la exposición de escultura “Historias de palacio… para ser contadas despacio” de la profesora de la UMH Imma Mengual.

En la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Patricia Santos, periodista de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, habla con el profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de esta institución, Leónidas Ernesto Spinelli Capel, sobre la fotografía.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.