‘La Historia de Hobby Consolas’ con Sonia Herranz y ‘El viaje del Héroe en Star Wars’ con Manuel Benítez en Gambatte, 15 de mayo de 2017

Gambatte

16 mayo 2017

020516-Programa-GAMBATTE-1-300x200-300x200-1-300x200150517 Programa GAMBATTE

Bienvenidos a Gambatte. Seguimos hablando con diferentes personas y esta vez hemos tenido al otro lado del teléfono a Sonia Herranz, directora de la revista de videojuegos PlayManía, redactora en Hobby Consolas y colaboradora en la creación del libro de ‘La Historia de Hobby Consolas’. Hablamos con ella de esta publicación, de la creación en los 90 de PlayManía y, por supuesto, de la industria del videojuego. Y por otra parte, también hemos hablado con el profesor de la Universidad de Alicante, Manuel Benítez Bolorinos, para hablar con él sobre su ensayo ‘El viaje del héroe en Star Wars (Mitología, Cine y Ciencia-Ficción).

REDES SOCIALES: No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

Tenemos Facebook, Twitter  e Instagram.