La vicedecana de proyección del Grado en Farmacia, Esther Caparrós, en Informativos UMH, 16 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 febrero 2018

160517 Programas INFORMATIVOS UMH160517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el acento en una clasificación que sitúa a la Universidad Miguel Hernández en la tercera posición entre las mejores Universidades para estudiar el Grado en Terapia Ocupacional, según el ranking del diario El Mundo. En esta selección se recogen los 50 Grados más demandados en España por los estudiantes y las cinco universidades más adecuadas para cursarlos.

Por otro lado, ha sido noticia las medidas que ha puesto en marcha la UMH para evitar las consecuencias del virus ransomware, una versión de WannaCry, que infecta la máquina cifrando todos sus archivos y, utilizando una vulnerabilidad de ejecución de comandos remota a través de SMB, se distribuye al resto de máquinas Windows que haya en esa misma red.

Además, hemos destacado las III Jornadas de Periodismo y Rock, que se celebrarán la semana que viene en en la Universidad Miguel Hernández, y la nueva programación de los Cursos de Verano 2017.

Por último, seguimos conociendo los 20 años de historia de la Universidad Miguel Hernández de la mano de sus protagonistas. En esta ocasión, hablamos de la trayectoria profesional de Esther Caparrós, profesora del Área de Inmunología y vicedecana de proyección del Grado en Farmacia de la UMH, en esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Manuel Ricarte y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.