Enrique Conejero, director de los Cursos de Verano 2017 de la UMH, en Informativos UMH, 17 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

18 mayo 2017

170517 Programa INFORMATIVOS UMH 170517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de los Cursos de Verano 2017 de la UMH, Enrique Conejero, sobre la oferta académica de esta edición.

També, ha sigut notícia les activitats que ha organitzat la Universitat Miguel Hernández amb l’objectiu d’estimular les vocacions artístiques dels xiquets de la província des de ben menuts com, per exemple, dibuixar murals.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Manuel Martín-Albo y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.