Archivo para jueves, 18 de mayo de 2017

El análisis de Eurovisión en el último programa de Fin de semana con Antonio Sempere, 18 de mayo de 2017

Categories: Fin de semana con Antonio Sempere Etiquetas:

18 mayo 2017 Sin comentarios

La directora del Museo de Cienicas “MUDIC”, Mari Carmen Perea, 18 de mayo de 2017

150517 Programa INFORMATIVOS UMH180517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, con motivo del Día Internacional de los Museos, hemos entrevistado a la directora del Museo de Ciencias “MUDIC”, Mari Carmen Perea, para conocer qué actividades se van a llevar a cabo en la I Noche de los Museos que organiza la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, ha sido noticia que hoy, 18 de mayo de 2017, se cumplen 16 años desde que el Misteri d´Elx fuese declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por ello, hemos conocido las iniciativas que lleva a cabo la Cátedra institucional Misteri d´Elx de la UMH para difundir La Festa.

También, hemos destacado la jornada que la UMH le dedica mañana a los alimentos del siglo XXI a través de la iniciativa “Ciencia con Tapas”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Manuel Ricarte y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Pilla Uno, 18 de mayo de 2017

IMG_2324-300x200180517 Programa PILLA UNO

Pilla uno, programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a las/os oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, varios alumnos y alumnas que han realizado cursos de invierno 2016/17 nos cuentan su experiencia.

Categories: SUMÉRGETE/PILLA UNO Etiquetas:

Alejandro Gómez Marín en Instituto de Neurociencias, 18 de mayo de 2017

180517 Programa NEUROCIENCIAS180517 Programa NEUROCIENCIAS

Radio UMH ha iniciado esta temporada un programa del Instituto de Neurociencias con el fin de divulgar y difundir todo lo que allí acontece, actividades, investigaciones, encuentros.

En esta ocasión contamos con el investigador Alejandro Gómez Marín del Instituto de Neurociencias, centro mixto UMH-CSIC. El doctor Gómez Marín centra sus investigaciones en las propiedades de movimiento de los seres vivos, busca principios de comportamiento generales en varias especies animales y ha estudiado la orientación en larvas, locomoción en moscas, secuencias posturales en gusanos y aprendizaje en ratones y control motor en humanos.

Categories: NEUROCIENCIAS Etiquetas:

Programa Extiéndete, 18 de mayo de 2017

20170316_F 180517 Programa EXTIÉNDETE

Extiéndete es el programa de radio de la Unidad de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH. En él tratamos la actualidad cultural de la Universidad. Acercamos a la comunidad universitaria y  al público las actividades, cursos y viajes que organiza la UMH.

Presentan Neus Molina y Salvador Feltrer

Categories: Extiéndete Etiquetas:

Programa Extiéndete, 18 de mayo del 2017

20170427_F 180517 Programa EXTIÉNDETE

Presentan Neus Molina y Salvador Feltrer

Categories: Extiéndete Etiquetas:

Sabiex, 18 de mayo de 2017

20170518_F180517 Programa SABIEX

Programa realizado por los estudiantes de las Aulas de la Experiencia, SABIEX, y presentado por Maria Asunción Rubio, donde desde la experiencia se intenta hacer pasar un rato agradable informando sobre las actividades para mayores que se realizan en la UMH y en la ciudad en general.

Categories: SABIEX Etiquetas:

Los municipios de gran población en La caja de Pandora, 18 de mayo de 2017

Categories: La caja de Pandora Etiquetas:

Las últimas noticias de cine y televisión en el Magacín Buenos Días UMH, 18 de mayo de 2017

Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH180517 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Alba Otero y Majo Montalvo. María Segura nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Juanma Vidal hoy viene a dejarnos ‘Fascineados’ con las noticias más destacadas en el mundo cinematográfico. José Miguel Gracia ha cerrado el programa hablando del mundo de la televisión en su ‘Telesección’.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: