Alan Parrish en Otro Rollo, 19 de mayo de 2017

19 mayo 2017

20170519_F190517 Programa OTRO ROLLO

¡Hoy toca Otro rollo!

-En esta ocasión, comenzamos con nuestra sección de música, “La música suena” acompañadas de una banda local que acaba de arrancar en este mundillo y a la que no les está yendo nada mal… Ellos son Alan Parrish y están arrasando allá por donde van. También haremos un pequeño homenaje a Antonio Vega con motivo del aniversario de su muerte. Y cómo no, aunque de manera más breve, toda las noticias y agenda musical del momento.

– Durante la sección “Se abre el telón”, hablaremos de actores y actrices de teatro que se han pasado al cine y viceversa… Noticias controvertidas con Antonio Banderas, y la mejor agenda de espectáculos que nos espera para estos días en la provincia.

–En esta ocasión, finalizamos el programa con “Cine de radio”, en la que en la que haremos un repaso de la cartelera, contaremos las últimas noticias del cine y la televisión y en la recomendación de la semana tenemos “The Damned United

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!