La profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración de la UMH, Irene Belmonte en Informativos UMH, 22 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

28 marzo 2018

220517 Programa INFORMATIVOS UMH220517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al la profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández Irene Belmonteacerca de la III Jornada de Igualdad, Juventud y Violencia de Género.

También, ha sido noticia la entrega de los premios de la Fase Local de las Olimpiadas de Física, Química, Matemáticas y Economía 2017 organizadas por la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo y Borja Cabrera en los controles técnicos.