Archivo para jueves, 25 de mayo de 2017

Programa PILLA UNO, 25 de mayo del 2017

20170302_F-2-300x200 250517 Programa PILLA UNO

Pilla uno, programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a las/os oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, varios alumnos y alumnas que han realizado cursos de invierno 2016/17 nos cuentan su experiencia.

Categories: SUMÉRGETE/PILLA UNO Etiquetas:

El Grado en Biotecnología en Alumni UMH, 25 de mayo de 2017

20170525_F250517 Programa ALUMNI UMH

Te traemos el último programa de la temporada de Alumni UMH, esta vez con un programa dedicado a los titulados y tituladas en Biotecnología de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La emisión ha estado centrada en las posibles salidas profesionales de este grado, las prácticas que se pueden realizar en la Universidad y diversos aspectos destacados. Han participado en directo en el estudio Ana María Gutiérrez Vílchez, la Vicedecana de Proyección del Grado en Biotecnología, y el titulado Francisco Javier Álvarez. También hemos hablado telefónicamente con Maria Poveda.
Además, hemos escuchado las experiencias de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Sergio Ibáñez, Alicia Maciá, Francisco Javier Álvarez, María Poveda, Álvaro Herrero, Lucía Almagro, Carla Romero, Sergio Navarro, Eva Núñez, Andrés Marco, Eva Rodriguez, Ricardo Parreño, Irene Varón, Erundina Ruiz, Antonio Daniel Molina, Melisa Pinilla, Alejandro Ruiz, Carla Navarro,Cristina Palacios

Equipo técnico:

Dirección: Álex García.

Locución: Álex García y Ana Ramos

Locución de cortes: Ana Ramos y José Antonio González

Técnico de sonido: José Miguel Gracia

Categories: Alumni, Alumni UMH Etiquetas:

25 mayo 2017 Sin comentarios

Manu Martín-Albo, ganador de la X edición de los premios “Micrófono UMH”, en Informativos UMH, 25 de mayo de 2017

20170525_F250517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al presentador del magacín radiofónico Buenos Días UMH de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Martín-Albo, acerca del primer premio con el que ha sido galardonado en la décima edición del concurso “Micrófono UMH”.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la feria aérea de drones para estudiantes de Secundaria y Bachillerato que ha organizado esta Universidad.

En la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Alicia de Lara, periodista de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, habla sobre el nuevo número de la misma.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

25 mayo 2017 Sin comentarios

Entrega de los Premios Micrófono de Radio UMH en la III edición de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH, 25 de mayo de 2016

20170525_F250517 Programa III EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE PERIODISMO Y ROCK UMH Y ENTREGA DE MICRÓFONO DE RADIO UMH

La responsable de Radio UMH, Sonia Martínez, ha hecho entrega de los Premios Micrófono dentro de las Jornadas de Periodismo y Rock UMH.

Los cinco finalistas que se han alzado con los premios son:

• El primer premio se ha concedido al programa BUENOS DIAS UMH, compuesto por Itziar Martínez, Ángela Martínez, Luisa Bernal, Majo Montalvo, Alba Otero, Juanjo García Cutillas, José Antonio González, María Segura, Andrés Estañ, Paula Vera, Mari Carmen Borrull, Adriana Prados, Belén Ribas, Cristina Ortega, José Miguel Gracia, Juan Manuel Vidal, David Sala y Manu Martín-Albo.
  • El segundo premio ha sido para el programa de deportes Más Allá del Fútbol de los periodistas Manuel Ricarte y Manu Martín-Albo.
  • El tercer premio se lo ha llevado el programa de ciclismo A la cola del pelotón, de los periodistas Cristian Miconi y Albert Rivera.
  • El cuarto premio ha sido para el programa Autores, presentado por la periodista Dolores Cardona.
  • El quinto y último premio se le ha concedido al programa Liderazgo, presentado por el periodista Miguel Molina.

Categories: Institucional, Programas Radio UMH Etiquetas:

Magacín Buenos Días UMH, 25 de mayo de 2017

280317 Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH 250517 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Alba Otero y Majo Montalvo.

José Antonio González nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas.

Por su parte, Cristina Ortega ha hecho un repaso al mundo del periodismo a través de su radar.

Por último, Álvaro García del Castillo nos cuenta la última hora de las III Jornadas de Periodismo y Rock que se llevan a cabo en el edifico la Nau de la Innovació.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: