El Delegado General de Estudiantes, Carlos Almarcha, en Informativos UMH, 26 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

31 mayo 2017

260517 Programa INFORMATIVOS UMH260517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al Delegado General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, Carlos Almarcha, acerca de los derechos y obligaciones de los estudiantes de esta Universidad.

También, ha sido noticia en la jornada el acuerdo entre la UMH y la Universidad de Guadalajara de México para promover la movilidad de profesores y estudiantes, así como la clasificación de la profesora de la Universidad Miguel Hernández Ana Peiró en la final del certamen de monólogos científicos Famelab España.

En la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Alicia de Lara, periodista de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, habla sobre el nuevo número de la misma.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín- Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.