Archivo para martes, 30 de mayo de 2017

El Banco de Exámenes de Selectividad, en Informativos UMH, 30 de mayo de 2017

300517 Programa INFORMATIVOS UMH300517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el banco de Exámenes de Selectividad del que dispone la Universidad Miguel Hernández, por ello hemos hablado con Javier Gómez, coordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH.

También, ha sido noticia la tesis 1.500 de la Universidad Miguel Hernández que analiza el efecto de la práctica de actividad física en el bienestar y la intención de práctica futura, así como el premio COIT-AEIT al Mejor Trabajo Fin de Máster, que ha sido entregado al estudiante de esta institución Juan Clement Bellido

Además, seguimos conociendo los 20 años de historia de esta Universidad de la mano de sus protagonistas. En esta ocasión, hablamos con el profesor de la UMH César Tomás Rodríguez.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Radio en ruta desde el campus de Altea de la UMH, 30 de mayo de 2017

300517 Programa RADIO EN RUTA (4) 300517 Programa RADIO EN RUTA

300517 Programa RADIO EN RUTA (3)

300517 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En el programa de hoy, conoceremos los diferentes proyectos artísticos que se están desarrollando en este enclave de la UMH, para ello hablamos primero con Iván Albalate, vicedecano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

Nos acompaña, también, Tatiana Sentamans, vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, para descubrirnos los cursos de verano que la Universidad Miguel Hernández oferta en Altea y en las diferentes sedes de la provincia de Alicante.

Pero eso no es todo porque hablaremos con los impulsores de algunas de las iniciativas artísticas del programa Ósmosis que se han llevado a cabo en centros de educación no universitaria.

Y abordamos temas tan diversos como el arte digital, la investigación científica en el sector artístico o el humor con diferentes profesores de la Facultad de Bellas Artes de la UMH.

Además, los alumnos del Grado en Bellas Artes también serán protagonistas en esta edición especial de “Radio en ruta”. Con ellos hablamos de diversas cuestiones sobre la vida universitaria en este campus de Altea. Y, por último, tendremos la ocasión de charlar con Toni Ferri, Alumni UMH que es el organizador de la Semana de Arte de Callosa d’en Sarrià.

Todo esto no sería posible sin el trabajo de Paco Hernaiz y Asunción Niñoles en la producción, Jesús López en los controles técnicos desde Altea, Manu Martín-Albo desde los estudios centrales en Elche y María Segura y Roberto Prada conduciendo el programa.

Categories: RADIO EN RUTA UMH Etiquetas: