El coordinador del Dátil 2017, Miguel Ángel Oliva, en Informativos UMH, 1 de junio de 2017

INFORMATIVOS UMH

1 junio 2017

260517 Programa INFORMATIVOS UMH010617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador del Dátil 2017 de la Universidad Miguel Hernández, Miguel Ángel Oliva, con motivo de la Shell Eco-Marathon en Londres.

También, ha sido noticia la apertura de la piscina de la UMH, así como la participación de esta Universidad en un evento educacional que reúne a las universidades más importantes de América en California. Además, hemos destacado la exposición en Logroño en la Feria de Escultura SCULTO 2017 de la profesora de la Universidad Miguel Hernández Susana Guerrero.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.