Archivo para viernes, 2 de junio de 2017

El Banco de Exámenes de la Selectividad en Informativos ARU, 2 de junio de 2017

Logo ARU020617 Programa INFORMATIVOS ARU

La Universidad Miguel Hernández ha participado esta semana en el informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) destacando que la UMH ha abierto el “Banc de la Selectivitat” con pruebas de años anteriores para los estudiantes que comiencen las PAU.

Autores: José Miguel Gracia y Mari Carmen Borrull.

Categories: ARU Etiquetas:

2 junio 2017 Sin comentarios

Los profesores del Área de Pintura Iván Albalate y José Antonio Hinojos, en Informativos UMH, 2 de junio de 2017

260517 Programa INFORMATIVOS UMH020617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a los profesores del Área de Pintura de la Universidad Miguel Hernández Iván Albalate y José Antonio Hinojos con motivo de los tres proyectos artísticos que han realizado en colegios de educación primaria, dentro del programa Ósmosis de la UMH.

También, ha sido noticia la representación de la obra “A dos leguas de Jauja”, por parte de la Compañía de Teatro de la UMH en Rafal, así como el número total de alumnos que se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad en esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

2 junio 2017 Sin comentarios

La previa del Tour en A la Cola del Pelotón, 2 de junio de 2017

131016-programa-a-la-cola-del-peloton-4020617 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.
La vuelta al programa semanal viene marcada por noticias de dos grandes vueltas: el Giro y el Tour. La ronda italiana apuesta por Jerusalén como salida para la edición 2018, mientras que la francesa opta por homenajear a Merckx. El Tour 2019 partirá de Bruselas.
Con Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, hemos charlado del regreso de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante y de la manifestación de Valencia por el respeto a los ciclistas.
Por último, hemos explicado en qué consisten las Hammer Series y hacemos la previa de Dauphiné.

Categories: A LA COLA DEL PELOTÓN Etiquetas: