Archivo para lunes, 5 de junio de 2017

Arati García, estudiante de Ingeniería Industrial, en 20 años 20 historias, 5 de junio de 2017

Programa 20 AÑOS 20 HISTORIAS (ARATI GARCÍA)050617 Programa 20 AÑOS 20 HISTORIAS

La Universidad Miguel Hernández de Elche conmemora durante este curso académico su XX aniversario. La Radio UMH quiere celebrar este cumpleaños con toda la comunidad universitaria y con todos nuestros oyentes con el programa radiofónico ’20 años, 20 historias’.

’20 años, 20 historias’ es un regalo para nuestra UMH en su vigésimo cumpleaños. En estos relatos se transmite emoción, ilusión, recuerdos, amistad, trabajo, esfuerzo, motivación, admiración, proyectos, sueños y metas conseguidas.

Hoy contamos con el testimonio y las vivencias en la UMH de la estudiante de Ingeniería Industrial Arati García, ella impulsó entre otras actividades el UMHFEST y el CONCURSO DE PUENTES DE PALILLOS además de participar en la I edición del DÁTIL.

Categories: 20 AÑOS 20 HISTORIAS Etiquetas:

La tesis 1.500 de la Universidad Miguel Hernández, en Informativos UMH, 5 de junio de 2017

050617 Programa INFORMATIVOS UMH050617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de la tesis 1.500 de la UMH, un trabajo que ha defendido recientemente el doctorando de la Universidad Miguel Hernández Félix Mateo Cubo con el propósito de abordar el efecto de la práctica de actividad física en el bienestar y la intención de práctica futura. El director de esta investigación ha sido el profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la UMH Manuel Moya Ramón. Con él hemos comentado las principales conclusiones de este estudio. Una de ellas descansa en la idea de que la realización de actividades físicas de alta intensidad aumenta el agotamiento y, consecuentemente, generan una menor intención de práctica futura

También, ha sido noticia la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en la UMH, así como el ranking de la Fundación BBVA y el IVIE, que sitúa a la Universidad Miguel Hernández en quinta posición, luego se sitúa entre las mejores universidades de España.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la Universidad Miguel Hernández, detalla las actividades culturales que se van a poner en marcha en los próximos días en la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

5 junio 2017 Sin comentarios

NUEVA PROGRAMACIÓN VERANO 2017!!!

PROGRAMACION VERANO 2017Bienvenidos a la programación veraniega 2017 de Radio UMH, aquí puedes encontrar todas las novedades, la continuidad de algunos programas durante la temporada estival y todo para que pases un verano ameno y refrescante con RADIO UMH!!!

PROGRAMACION VERANO 2017

AVISO IMPORTANTE, por motivos de agenda RADIO UMH permanecerá abierta con su horario habitual de verano hasta el viernes 21 de julio. La semana del 24 al 28 de julio permanecerán cerrados los estudios de Sant Joan y de Elche.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

Low Festival, Nunatak y Éxipis en el primer Lo Notas de verano, 5 de junio de 2017

050617 Programa LO NOTAS (2)050617 Programa LO NOTAS

Lo Notas, el programa de música independiente de la Radio UMH, comienza temporada veraniega donde hay dos protagonistas por encima de todo, los festivales y las actuaciones en directo. Un espacio radiofónico con cabida para toda la música y llevado a cabo por José Antonio Gil, Yaiza Sánchez, Blanca Lloria, Chema Medina y Christian Collado.

Entrevistamos a José Manuel Piñero, director del Low Festival de Benidorm, y repasamos ampliamente con sus protagonistas la novena edición del Spring Festival que reunió a más de 10.000 personas. También contamos con la presencia de Nunatak que está presentando “Nunatak y El pulso infinito”, su nuevo disco que le hace estar en una gran cantidad de conciertos en el país. Mientras que Éxipis nos recomendará el disco de la semana y cerrará el programa con un acústico de su nuevo proyecto. Todo ello, acompañado de las mejores secciones y canciones en una desenfada hora de programa.

Categories: LO NOTAS Etiquetas:

5 junio 2017 Sin comentarios