Análisis de las Hammer Series en A la Cola del Pelotón, 8 de junio de 2017

A LA COLA DEL PELOTÓN

10 julio 2017

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.
¿Froome al BMC? L’Equipe ha publicado la noticia esta mañana. Analizamos la noticia y comentamos la renovación de Dumoulin para Sunweb hasta el año 2022. Los rumores del mercado no cesan: Landa, Caruso, Formolo o incluso Gorka Izagirre podrían recalar en el Bahrein para la próxima temporada.
Las Hammer Series se presentaron al público la semana pasada y dejaron opiniones para todos los gustos mientras que Van Avermaet se paseaba en Luxemburgo. Por último, una descafeinada Dauphiné inicia sus jornadas decisivas este fin de semana.
Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, nos trae la previa de la Volta a Castelló, los resultados de la Challenge Junior y Cadete además del desenlace, para este fin de semana, del Open BTT en Villar del Arzobispo.
Para finalizar, hacemos una pequeña previa del Tour de Suiza, que se disputa del 10 al 18 de junio.

Categorías