Archivo para viernes, 9 de junio de 2017

Los logros del “Dátil 17” en la Shell Eco Marathon en Informativo ARU, 9 de junio de 2017

Logo ARU090617 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández ha participado esta semana en el informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) destacando que el equipo de la UMH “Dátil 17” ha quedado en primera posición entre los equipos españoles en la Shell Eco Marathon y quinto en la clasificación general.

Autores: José Miguel Gracia y Mari Carmen Borrull.

Categories: ARUE Etiquetas:

El coordinador de la ECOE, José Manuel Ramos, en Informativos UMH, 9 de junio de 2017

050617 Programa INFORMATIVOS UMH090617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador de la Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada (ECOE) de la Universidad Miguel Hernández, el profesor del Área de Medicina José Manuel Ramos, para conocer más sobre esta prueba.

También, ha sido noticia el Premio Honorífico que va a recibir el entrenador de fútbol Fran Escribá en la Gala del Deporte 20 Aniversario UMH, así como la Jornada de Ciencia con Tapas dedicada al autodiagnóstico cibernético y la cibercondria, que tendrá lugar el próximo lunes, 12 de junio, en FNAC Alicante.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

9 junio 2017 Sin comentarios

Lucía Navarro, estudiante de Biotecnología nos habla sobre la Kale en Salud y Bienestar a través de la Alimentación, 9 de junio de 2017

20170607_F090617 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

Hoy hemos contado con Lucía Navarro, estudiante de Biotecnología y con quien hablamos sobre el Kale.

9 junio 2017 Sin comentarios

Levy Pants en Otro Rollo, 9 de junio de 2017

090617 Programa OTRO ROLLO 090617 Programa OTRO ROLLO

¡Es viernes y toca Otro rollo!
– La sección “Cine de radio”, comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera, además de otras noticias acerca de la actualidad del cine y la televisión. Terminamos con una recomendación seriéfila de perros y locos para que la vayan viendo durante este veranito.
–En nuestra sección de teatro y danza, “Se abre el telón”, os traemos una agenda de espectáculos de lo más completita para estos días en la provincia. Un repaso de la entrega de premios MAX y el regreso de “History of Rock”.
–Y finalizamos el programa con “La música suena”, y con una entrevista a Gonzalo, cantante del grupo zaragozano “Levy pants”. También daremos un repaso por la actualidad musical. Y no podía faltar nuestra agenda de conciertos que podremos disfrutar en los próximos días.
Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 11:00 h a 11:30 h, en Radio UMH.
¡Les esperamos!

Categories: OTRO ROLLO Etiquetas: