Levy Pants en Otro Rollo, 9 de junio de 2017

OTRO ROLLO

9 junio 2017

090617 Programa OTRO ROLLO 090617 Programa OTRO ROLLO

¡Es viernes y toca Otro rollo!
– La sección “Cine de radio”, comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera, además de otras noticias acerca de la actualidad del cine y la televisión. Terminamos con una recomendación seriéfila de perros y locos para que la vayan viendo durante este veranito.
–En nuestra sección de teatro y danza, “Se abre el telón”, os traemos una agenda de espectáculos de lo más completita para estos días en la provincia. Un repaso de la entrega de premios MAX y el regreso de «History of Rock».
–Y finalizamos el programa con “La música suena”, y con una entrevista a Gonzalo, cantante del grupo zaragozano «Levy pants». También daremos un repaso por la actualidad musical. Y no podía faltar nuestra agenda de conciertos que podremos disfrutar en los próximos días.
Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 11:00 h a 11:30 h, en Radio UMH.
¡Les esperamos!