Archivo para lunes, 12 de junio de 2017

El PAS del Servicio de Gestión de Estudios Joaquín Miralles, en Informativos UMH, 12 de junio de 2017

20170612_F120617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Joaquín Miralles, PAS del Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, para conocer más detalles sobre la preinscripción de grados que arranca hoy.

También, ha sido noticia la utilización por parte de la Generalitat Valenciana del compost de la UMH para reducir el consumo de turbas en los viveros forestales de la Comunidad Valenciana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

12 junio 2017 Sin comentarios

Adán Rodríguez, director de la obra ‘Horror y Humor Daltónico’ en Extiéndete, 12 de junio de 2017

20170612_F120617 Programa EXTIÉNDETE

Extiéndete es el programa de radio de la Unidad de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH. En él tratamos la actualidad cultural de la Universidad. Acercamos a la comunidad universitaria y  al público las actividades, cursos y viajes que organiza la UMH.

Hui tenim amb nosaltres a Adán Rodríguez, director de l’obra “Horror y humor daltónico”. A Toni Ferri, director de l’obra “Ladrones?”. I també ens acompanyarà la directora de l’orquestra UMH que durà a cap el “Concert 20 aniversari de l’ENSEMBLE VOCAL PNEUMA UMH i CAMERATA NUMEN”.

Presentan Neus Molina y Salvador Feltrer

Categories: Extiéndete Etiquetas:

12 junio 2017 Sin comentarios

La psicóloga Laura Gómez en Psicologiando, 12 de junio de 2017

120617 PSICOLOGIANDO MIRANDA (2)120617 Programa PSICOLOGIANDO

En este primer espacio de RADIO UMH “PSICOLOGIANDO” Miranda Vignera, psicóloga y moderadora de este programa va a hablar sobre “Las vacaciones escolares” y todos los cambios que ello conlleva, el tiempo libre con los más pequeños, las actividades que pueden realizar y lo que es más aconsejable en el tiempo de vacaciones con los niños.

Además también cuenta hoy con la colaboración de la psicóloga Laura Gómez para ampliar más datos sobre este tema de tanta actualidad en los meses veraniegos.

Categories: PSICOLOGIANDO Etiquetas:

Cuervos presenta “Cuanta Gente” en exclusiva en el segundo Lo Notas de verano, 12 de junio de 2017

IMG_4046120617 Programa LO NOTAS

Lo Notas, el programa de música independiente de la Radio UMH, mantiene a sus dos protagonistas en el segundo programa de la temporada estival, los festivales y las actuacioens en directo. Un espacio radiofónico con cabida para toda la música y llevado a cabo por José Antonio Gil, Yaiza Sánchez, Blanca Lloria, Chema Medina y Christian Collado.
Entrevistamos Cuervos, la banda de rock and roll que nos cuenta como ha sido recibido su trabajo, “Sobra la luz”, después de haber girado por salas y festivales del panorama nacional. Y aprovecharán para presentarnos en exclusiva su nueva canción, “Cuanta Gente”. También analizaremos los festivales más relevantes, como el Low Festival, Iberia festival, Live The Roof y las fiestas de Beniel. Así como las mejores secciones y canciones en una hora desenfada de programa.

Categories: LO NOTAS Etiquetas: