Archivo para martes, 13 de junio de 2017

La profesora del Área de Psicología Social María Virtudes Pérez en Informativos UMH, 13 de junio de 2017

130617 Programa INFORMATIVOS UMH130617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Psicología Social de la Universidad Miguel Hernández María Virtudes Pérez para conocer más sobre el autodiagnóstico cibernético y la cibercondria, que fue el tema de la última jornada de Ciencia con Tapas.

También, con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, hemos rescatado unos consejos de la Plataforma de Investigación de la Piel de la Universidad Miguel Hernández que hacen referencia a cómo y cuánto debemos tomar el sol.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

13 junio 2017 Sin comentarios

María José Quiles en 20 años 20 historias, 13 de junio de 2017

130617 Programa 20 AÑOS 20 HISTORIAS (Mª JOSÉ QUILES)130617 Programa 20 AÑOS 20 HISTORIAS

La Universidad Miguel Hernández de Elche conmemora durante este curso académico su XX aniversario. La Radio UMH quiere celebrar este cumpleaños con toda la comunidad universitaria y con todos nuestros oyentes con el programa radiofónico ’20 años, 20 historias’.

’20 años, 20 historias’ es un regalo para nuestra UMH en su vigésimo cumpleaños. En estos relatos se transmite emoción, ilusión, recuerdos, amistad, trabajo, esfuerzo, motivación, admiración, proyectos, sueños y metas conseguidas.

Hoy contamos con el testimonio y las vivencias en la UMH de la profesora Departamento Psicología de la Salud y fundadora de la empresa CREA del Parque Científico UMH, María José Quiles.

Categories: 20 AÑOS 20 HISTORIAS Etiquetas:

Marina Cano Lamadrid en Retos en las ondas, 13 de junio de 2017

Categories: RETOS EN LAS ONDAS Etiquetas:

Las novedades de los Cursos de Verano UMH en Pilla Uno, 13 de junio de 2017

130617 Programa PILLA UNO130617 Programa PILLA UNO

Pilla uno, programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a las/os oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, varios profesores invitan a la comunidad universitaria y la sociedad en general a apuntarse a los Cursos de Verano de la UMH de este 2017.

Categories: SUMÉRGETE/PILLA UNO Etiquetas: