La profesora del Área de Psicología Social María Virtudes Pérez en Informativos UMH, 13 de junio de 2017

INFORMATIVOS UMH

13 junio 2017

130617 Programa INFORMATIVOS UMH130617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Psicología Social de la Universidad Miguel Hernández María Virtudes Pérez para conocer más sobre el autodiagnóstico cibernético y la cibercondria, que fue el tema de la última jornada de Ciencia con Tapas.

También, con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, hemos rescatado unos consejos de la Plataforma de Investigación de la Piel de la Universidad Miguel Hernández que hacen referencia a cómo y cuánto debemos tomar el sol.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.