Archivo para miércoles, 14 de junio de 2017

El vicedecano de Proyección del Grado en Bellas Artes, en Informativos UMH, 14 de junio de 2017

20170612_F140617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicedecano de Proyección del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, Miguel Lorente, para conocer más detalles sobre la III Semana del Arte de Callosa d’en Sarrià.

También, ha sido noticia la celebración del Día Nacional de las Lenguas de Signos en la UMH, así como el acuerdo entre esta Universidad y la Universidad de Houston para el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

14 junio 2017 Sin comentarios

Kin García en JazzTK Podcast, 14 de junio de 2017

JazzTK1-300x112140617 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

Conversamos en este programa con el pianista Kin García, quien nos presenta su álbum a trío Xingra coma a area. Además continuamos con jazz encadenado con nuestro corresponsal en Luxemburgo, José Juan Pamblanco.

Categories: Jazz TK Etiquetas: