Archivo para jueves, 15 de junio de 2017

Emisión especial desde el Fnac de Murcia de Otro Rollo, 15 de junio de 2017

Categories: OTRO ROLLO Etiquetas:

15 junio 2017 Sin comentarios

El profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración Enrique Conejero en Informativos UMH, 15 de junio de 2017

150617 Programa INFORMATIVOS UMH150617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández Enrique Conejero con motivo de los 40 años de democracia en España.

También, ha sido noticia la creación de más de 100 empresas y la asesoría a más de 1.100 emprendedores gracias al impulso del Parque Científico de la UMH, así como el acuerdo entre la Universidad Miguel Hernández y la Asociación Familias Solidarias con el Pueblo Bielorruso para colaborar en actividades educativas, culturales y de investigación.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Viaje Inaugural en Más A’Jazz, 15 de junio de 2017

150617 Programa MAS A'JAZZ150617 Programa MÁS A’JAZZ

Esta primera emisión del programa MÁS A’JAZZ se inicia de una manera muy clásica, escuchando a grandes mitos de los comienzos del jazz, como Jelly Roll Morton, Louis Armstrong y Sidney Bechet. Tendremos a grandes cantantes como Billie Holiday, Frank Sinatra, Carmen McRae o Betty Carter, y haremos una vista breve a la “nobleza” a través de Duke Ellington y de Count Basie. También escucharemos el tema que da título a esta primera edición de Más A’Jazz, que no es otro que “Maiden Voyage” de Herbie Hancock. El detalle de las músicas que escucharemos es:

1. “Black Bottom Stomp” por Jelly Roll Morton. Del disco “The Swing: The Official History of New Orleans Jazz”, Retro.
  2. “Hotter Than That” por Louis Armstrong. Del disco “Hot Five & Hot Seven, 1925-1928”, Giants of Jazz.
  3. “I Cried For You” por Billie Holiday. Del disco “Lady in Autumn, vol. 1”, Verve.
  4. “Dance Me To The End Of Love” por Madeleine Peyroux. Del disco “Careless love”, Universal.
  5. “Petite fleur” por Sidney Bechet. Del disco “Petite fleur”
  6. “Maiden Voyage” por Nnenna Freelon. Del disco “Maiden Voyage”, Concord.
  7. “Take the ‘A’ train” por Duke Ellington. Del disco “Ellington at Newport 1956”, Jazz Classics.
  8. “It Don’t Mean a Thing” por Carmen McRae & Betty Carter. Del disco “Duets/Live”, ZYX Records.
  9. “Fly me to the moon” / “One O’clock jump” por Frank Sinatra & Count Basie. Del disco “Sinatra at The Sands with Count Basie”, Reprise
  10. “Gracias a la vida” por Carlos Do Carmo & Bernardo Sassetti. Del disco “Carlos do Carmo & Bernardo Sassetti”, Universal Music.

Categories: MÁS A'JAZZ Etiquetas:

Repaso a la actualidad y previa de Route du Sud en A la Cola del Pelotón, 15 de junio de 2017

Original150617 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Desgraciadamente, tenemos que empezar hablando de sanciones por dopaje.  La UCI anunció la sanción del Bardiani para el 14 de junio al 14 de julio por los positivos de Rufoni y Pirazzi. Por otro lado, la Real Federación Española de Ciclismo ha prohibido el uso de los frenos de disco en los campeonatos nacionales. No todo son noticias polémicas y controversiales: Astana ha renovado el contrato con Luis León Sánchez por dos temporadas más.
El precioso Tour de Suiza llega a su fin con cuatro etapas, dos de ellas alucinantes. De ellas hablamos en el programa. Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, nos trae el desenlace de la Volta a Castelló y el Open BTT celebrado en Villar del Arzobispo.
Por último, hablamos de dos carreras interesantes para la próxima semana: Route du Sud y el Tour de Eslovenia.

Categories: A LA COLA DEL PELOTÓN Etiquetas: